Abrir los ojos y notar que estas sola


Al despertar me di cuenta que se acerca el invierno, mis pies congelados y sin ganas de levantarme de la cama hasta que me resigne. Viajando hacia el colegio observando a través de los vidrios empañados del colectivo pensando cosas que otra vez no tendría que pensar, llegar al colegio y sentarme sola otra vez, en ese momento pasaron miles de preguntas por mi cabeza, hace una semana me sentaba con los chicos,hablaba con todos, Nico,Brenda y Cande era mi "grupo" ahora me siento ignorada,apartada de ellos; ya nose con quien hablar, que decir ni con quien estar en los recreos.En el primer recreo estuve con Cami y Georgina hablaban entre ellas no me integraban a la conversación hasta que nos encontramos con Nico y Brenda también estaban encerrados entre ellos, me sentía apartada otra vez, Lucas y Martin me hicieron reír un poco aunque no saben nada de lo que pasaba por mi cabeza en ese momento, creo que por eso digo que Lucas es mi mejor amigo porque sin saber si estoy bien o mal me hace reir y me demuestra que esta para mi siempre pero ahora aunque este el me sigo sintiendo sola; llegue a un punto que odie estar en el Enam de que quería irme lo mas pronto posible cuando hace un par de semanas a tras no quería irme de ese colegio. Todo es mi culpa, por mi bajo autoestima y mi desconfianza hacia los demás.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario