Sabado II

Solo eso necesitaba, mis lagrimas chocaron con el agua helada de la ducha y me trage aquellas pastillas. En esas 2 horas bajo el agua pense en lo que busco y en lo que quiero. Busco morirme pero no es lo que quiero. Trate de recordar mi ultima risa de felicidad, pero aquella risa que te sale del alma y apesar de que algo salga mal nada te lo quita. No la encontre, no la recuerdo. Quiero sentirme asi, feliz. Sentirme infinita. Quiero ser feliz y aunque todos digan que tengo todo lo que quiero eso no me hace feliz, no me siento feliz completamente. Me siento vacia, aunque tenga a la persona que mas amo a mi lado me sigo sintiendo sola y vacia. No quiero eso, simplemente quiero amar, amarme y aceptarme, ser feliz con lo que tengo. Pero aun no es asi. Quiero tener risas completamente sincera y quiero dejar de sentir este dolor en el pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario