Es un hecho

Llorar en el 74, las personas descansan o simplemente miran atravez de la ventana mientras yo escribo estas palabras. Me siento tan vacia, y lo peor es que crei que esas personas me harian sentir completa pero no fue asi. No tengo sueños, metas, ni futuro, siento que no existe el futuro para mi siento que mañana amanecere muerta. Hace bastante que no pienso en el suicidio como en un hecho, osea si pero no pensaba en "cuando llegue a casa me tomo las pastillas" y es tonto saber que hace 20' yo estaba con mi mejor amiga y se supone que cuando estas con alguien que queres mucho no te deprimis y yo nunca me deprimi estando con ella pero se ve que ya me supero todo esto, ya no puedo hacerme la fuerte, no llorar y decir que todo va a estar bien, porque no lo va a estar solo es una mentira que nos hacemos a nosotros mismos para no pensar en el problema que nisiquiera eso nos distrae del mismo,me prometi que iba a dejar de comer pero no puedo soy una gorda, hamburrienta que lo que ve quiere una gorda que no para de comer. Me siento un asco,hoy medi cuenta que no tengo amigos, que mis amigos los llego a contar con una sola mano, estabien tengo pocos pero buenos pero aveces necesitas (o por lo menos yo) tener mas de 5 amigos,las amigas que tube las fui perdiendo en el tiempo, distanciandome, confie en personas que no tube que confiar y los nombre amigos. Soy tan ingenua. Quisiera saber porque Rodrigo esta conmigo, nisiquiera me lo creo. Soy tan patetica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario