Better Together

Tengo dos opciones, una es dejarte ir y lamentarme por el resto de mi vida; y la otra es seguir luchando para revivir aquello que había muerto. No se lo que quieres, no se si me amas o si simplemente nunca lo hiciste. Tengo miedo de perder toda ilusión, de perder eso que trate de construir, de perder mi estado sentimental y es completamente triste ser la culpable de todo; Lo juro, juro que no fue mi intención decaer, no lo fue, te alejaste de mi despacio sin hacer sonido alguno y ahí fue cuando decaí, cuando lo que vos me diste, las esperanzas, la fuerza, la felicidad, murió aquel martes a las 0.32. Ahora solo trato de ser fuerte y ver el lado positivo de todo, y voy a seguir luchando aunque duela, aunque me estés tratando como un juguete, voy a seguir tratando de derribar ese muro que del otro lado lo seguís sosteniendo, lo voy a derribar y te voy a demostrar que juntos es todo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario