Me dejaste ir.

Yo creo que cuando amas a una persona haces todo lo que esta a tu alcance para que no se valla. Es exactamente lo que hice, yo seguí luchando por eso que teníamos, hasta que me canse porque todo tiene su limite. En cambio vos me dejaste ir sin demostrar una pizca de importancia, sin decir "Te voy a extrañar"; Pero ya esta, no tiene sentido tratar de ser tu amiga es un acto totalmente masoquista, ademas nadie puede ser amigo de la persona que alguna vez quiso. Me dejaste ir y lo único que me queda es.. nada. Todos pensamos que cuando una persona te deja o vos la dejas nosotros estamos como extasiados de amigos, de salir todas las noches y olvidar las penas con alcohol o alguna otra droga, pero no es tan fácil, nada es fácil. Todos dicen que el tiempo lo cura todo, el tiempo no cura nada, solo te acostumbras a la idea de que algunas cosas cambian y que debes aceptarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario