Aceptandolo

Nada es para siempre, no lo quería aceptar pero ya esta; Toda historia tiene su fin,finales felices o simplemente finales que no tienen sentido. Estoy acostumbrándome a esto, acostumbrándome a no ser amada, después de cinco meses es difícil acostumbrarse a estar sola, a que nadie te quiera. Solo queda acostumbrarse o aceptarlo.
Seria muy irónico si dijera que ya no creo en el amor, pero perdí las esperanzas en el. Las personas dicen que todos los hombres son iguales, no creo en eso, puede ser que la mayoría sea mujeriego o solo les importe una cosa, el me demostró que era distinto, pero en algún lugar debe estar ese alguien que esta echo para vos (no es tu alma gemela, no existe eso). Pero en mi caso.. no quiero encontrar a ese alguien, es muy complicado llevar una relación y me di cuenta que no soy buena en eso (en realidad no soy buena en nada) y no quiero sentir otra vez que arruino o que "lastimo" a una persona que al fin y al cabo algún día sera importante para mi.
Cuando una persona se aleja de vos, déjala ir. Tu destino jamás estará atado a una persona que te deja. Y eso no significa que sean malas personas, significa que su parte en la historia de tu vida, ya llegó a su fin..No te deprimas, todo lo que termina es el comienzo de algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario