2013

Todo comenzó en enero del 2013, ese enero que me mantuviste despierta toda las noches y por eso te digo gracias por dejarme ir, por que si nunca me hubieras dejando, yo nunca hubiera tenido el mejor año de mi vida, por que siempre que recuerde este año, lo recordare con felicidad a pesar de todo.
Fue un año donde conocí la felicidad completa, un año que máximo habré tenido diez decaídas, fue el año que mas sonreí, el año que mas dije la palabra TE AMO. Fue un año que cada vez que me miraba el espejo me mantuve las ganas de decir palabras negativas. Fue un año genial que conocí a los amigos que me gustaría mantener para siempre.
En este año aprendí el significado del amor,"entregarse completamente, que cada partícula pertenezca a alguien mas". Lo conocí a el, lo mas importante, sin el nada hubiera sido igual, hubiera seguido siendo amiga de los sacapuntas y hasta ahora seguirían los días sin comer. Me entregue completamente a el y no me arrepiento.
Y hoy es 2014, y me pregunto porque estoy dejándome caer de apoco. Pero las cosas van a cambiar, voy a cumplir dieciocho años y no puedo seguir manteniendome estancada, las cosas tendrían que estar cambiando desde ahora. Voy a mantenerme en pie, que mis uñas no rasguñen mi piel y voy a intentar que mis manos no sostengan ningún filo mas, por respeto a mi y respeto a todo el 2013. Voy a girarme por primera vez al pasado, sonreír y ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario