Perdón

Queridos lectores (si es que los tengo), quería darles mis sinceras disculpas, todo esto es una falta de respeto hacia ustedes.
Me queman los ojos a leer tanta estupidez junta, me doy asco por haber escrito esas cosas, cosas muy incoherentes y de típica adolescente melancólica, pesimista y decaída. Esos fragmentos son totalmente humillantes, puras pavadas una tras de la otra.
Prometo, prometo no escribir así de nuevo. Sentí vergüenza a leer esas necedades, consta que los eliminaría a cada uno, los borraría de este espacio pero si lo hago este blog quedaría desolado, con uno o dos post solitarios, colgados en la red.

Amor, amistad, familia, depresión, ansiedad No puedo permitir tanta estupidez en un solo blog.

Vuelvo a pedirle mis sinceras disculpas y sepan entender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario