Inspiracion




Para mi la inspiración es el motivo por el cual uno hace las cosas. Por ejemplo, tener las metas y sueños. Pero muchas veces teniendo estas metas y sueños, hay días en que la inspiración no sale. 

Estoy en busca de inspiración que me motive a dibujar, diseñar, escribir, y demás cosas que me gustan hacer y que no hago ya que no estoy teniendo imaginación. No siempre es fácil, debido a que en el día a día, estamos expuestos a urgencias, problemas, personas negativas…que nos restan energía vital.
La imaginación va de la mano con la inspiración, voy a ver el trabajo de distintos artistas que me pueden ayudar a tener ideas. A veces uno encuentra en cosas que ni siquiera están relacionadas al diseño/dibujo, como libros, viajes, etc. Me voy ayudar con una libreta y anotar cada idea que me de en algún momento, así no las olvido a la hora que quiera realizarla.


Un "modelo a seguir" es el diseñador neoyorkino Isaac Mizrahi:

“Me pasa algo raro con el sueño. Yo no duermo mucho. Así que decidí –después de muchos años de luchar contra eso como si fuera algo terrible– que este asunto de no dormir bien es en realidad una gran virtud. Ahora me gusta quedarme levantado. Desde hace años que me levanto y pienso que mi creatividad se motiva muchísimo con este tipo de insomnio. Me quedo acostado despierto. Pienso, camino y camino. A veces suelo caminar más de noche. Ahora camino durante el día y persigo a la gente que me parece interesante. De hecho, una vez esto apareció en la página seis de The Post porque estaba siguiendo a un hombre. En realidad, solo lo estaba siguiendo porque llevaba unos zapatos maravillosos. Entonces, yo lo estaba siguiendo y le tomé una foto a sus zapatos, nos dimos las gracias y cada quien siguió su camino. Yo hago eso todo el tiempo”.















No hay comentarios:

Publicar un comentario