El dolor

Porque en situaciones asi siempre estas sola? situaciones que se te degastan las pestañas de tanto llorar, gritar nombres y pedir auxilio. Ese dolor en el pecho aparece de nuevo, te abrazas a ti misma ya que a nadie le interesas y nadie quiere estar ahi. Respirar ondo y decir CALMATE, lo unico que conseguis es llorar mas y en pensar en todos los que te dijeron "nunca te voy a dejar sola" y aca estoy,acostada y encerrada en una habitacion donde lo unico que me abraza son las frasadas y mis propios brazos, brazos que en estos momentos desean estar colorodos, ardiendo y lagrimeando sangre pero no, tendria que cruzar la otra habitacion, donde esta ella sin sospechar ninguna lagrima. Lo unico que tengo son uñas y puños, el dolor en el pechoo aumenta, necesito gritan, escupir todo lo que pienso. ¿Donde estan mis pastillas? terminar con esto, empezar escucha voces que te llaman, voces tiernas, saque la conclusion que esa es mi necesidad que halla alguien, pero nisiquiera mis pastillas estan. ¿Tan rapido te rendis? ¿Otra vez? y si, si me quiero rendir, si otra vez y todas las veces necesarias. Deje de llorar, las lagrimas calmaron pero el dolor en el pecho esta esperando aun. Apaga la musica, escribi y conserva la calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario