Mejor amigo

Llegamos a la esquina me hablaste de tus pensamientos, pedías consejos sin saber lo mala que soy en eso pero soy tu amiga y  como te quiero tengo que estar en situaciones como estas para escucharte. Hablamos de nuestros amores, dijiste que estabas enamorado y yo sin ninguna razón me puse feliz porque sientas amor hacia una persona que tal vez sea la incorrecta, tal vez no. No sabia que decir porque mientras vos me hablabas el me estaba observando desde lejos poniéndome en una situación incomoda pero lo olvide y segui escuchando. Eso hizo que te conozca mas, dijiste " ahora contame de vos y el" pero la verdad no sabia que decir, no es porque no halla pasado nada interesante sino que me da vergüenza decir lo que paso porque creo que eso al lado de tus problemas era mínimo y que no te importaba solo preguntabas por educación o algo así  Dijiste que era tu mejor amiga, sentí ese impulso de abrazarte con todas mis fuerzas, nunca creei que alguien como vos me nombrara así y menos en 3 meses, sentí que tengo un amigo de verdad, sentí que tenias confianza en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario