Fragmentada.

Poco a poco siento que me rompo. Cada día pierdo una parte… todo sigue en su sitio, mi cuerpo está entero, no hablo de eso. Las partes de mi que se fracturan son las invisibles. Ni siquiera desaparecen, es solo que no encuentran lugar donde ubicarse y terminan por caerse… por ahí desmigajadas. En una mirada sale una emoción que no quiere verse en el espejo, en una palabra dicha se escapan 5 por decir y en un paso pisoteo 4 o 5 deseos incumplidos. Me quedo con lo que está aferrado a mi, afincado en mi.Y eso es lo mejor? no lo se. Temo desaparecer, ser invadida por algo que no soy yo, pero que adopta mi forma y esparce trozos de mi que nadie ve… y si hay alguien que lo ve? Y si alguien me está recogiendo sin darme cuenta? Quizá soy un montón de cosas no resueltas, rotas o desmembradas en algún lugar… solo me quedaría encontrar dónde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario