Derrumbada

Es horrible cuando te empezas a dar cuenta que todo se va a desmoronando; y pensar que este era un año perfecto. Un año que me sentí amada, un año donde no estaba sola. Que tenia a mis amigos, que lo tenia a el, que tenia todo lo que antes rogaba por tener. Pero parece que solo fue una ilusión que se fue apagando de apoco, estos últimos meses estoy perdiendo todo lo que hizo perfecto este año. Perdí esas 5 letras, perdi la fuerza, perdí mi estabilidad emocional y estoy perdiendo a mi mejor amigo. No puedo mas, fue toda una maldita ilusión, una maldita e hipócrita desilucion que desmorono todo. Ya no tengo nada, solo me quedaron esas ganas de gritar. ¿Fue mi culpa por confiarme demasiado? ¿Por creer que todo ya estaba echo? Si fue mi culpa me confié demasiado pensando que todo lo que tenia no se podía perder y olvide que nada es para siempre. Y me apegue mucho a personas que ahora me esta costando demasiado alejarme. Fue simplemente un sueño, un hermoso sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario