Tiempo libre

Sin lugar a dudas personalmente me gustaría ver más películas de las que actualmente veo o leer los libros que tengo pendientes, viendo que mi tiempo libre es limitado, la única forma de la que lo veo posible es reduciendo algunas cosas; y no crean que en ocasiones no lo he intentado, pero ya sea por unas cosas o por otras vuelvo a distraerme o tardo mucho en leer los libros.

He decidido eliminado todo tipo de distracciones:

1. No ver televisión, solo para ver alguna película o documental, para estar informada de horarios y programación, seguí en twitter a los canales donde tienen esta clase de programación y que avisan en sus redes sociales.
2. Voy a registrarme en la biblioteca de mi ciudad y del colegio para retirar libros, para así tengo un libro en la mochila cada vez que salgo de casa.  
3. Cuando un libro me aburre simplemente cambiare de libro, y luego volveré al anterior cuando tenga mas tiempo.
4. Los fin de semana me levantare mas temprano y me acostare mas tarde.
5. Usar muy poco Internet. Lo mínimo para bloggear , cuando necesite contactarme con algún amigo o los grupos en facebook y cuando tenga que ver reseñas en youtube.
6. No perder el tiempo conectarme en twitter o otras redes sociales. Al tener estas aplicaciones en el celular se me hace mas rápido twitear o leer una u otra cosa, pero no lo haré desde la pc (que creo que así pierdo mas tiempo).
7. Nunca mirare la hora, da ansiedad.
8. Organizar una agenda. Me compre un cuaderno donde estoy anotando que libros tengo que comprar, cuales leer, que películas tengo que ver el fin de semana, cosas del colegio, etc.

¡Y eso es todo amigos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario