Objetivos del 2015

Me gusta el arte y el diseño, me atrevo a decir que hace mucho tiempo venia con ganas de dibujar y pintar, y hace unos días tuve la oportunidad de sacarme estas ganas.
Fue mi primer objetivo: Pintar . Siempre me gusto la pintura pero nunca me había atrevido a pintar por esto o por aquello siempre tuve una excusa porque no hacerlo. 
Ahora que me propuse hacerlo es claro que me falta un poco de practica, así que antes que empiece Marzo me voy a anotar a unas clases de pintura y dibujo (entre otras cosas) pero por el momento voy a ir practicando sola, dibujando diariamente y para no perder la costumbre decidí abrir de nuevo el blog pero con publicaciones de dibujos o pinturas contando mi día a día y pequeñas anécdotas que me gustaría compartir.

Acuarela.

Por ahora voy mostrando un dibujo que hice el día de mi cumpleaños.







No hay comentarios:

Publicar un comentario