Releer aveces no es tan malo

Aveces no es tan malo recordar que pensabas o como era tu punto de vista hace unos años, esta noche de insomnio como muchas que ando teniendo últimamente, me permití leer las antiguas frases o párrafos que fui escribiendo en este espacio. Me encontré con algunos que me recuerdan como tengo que seguir siendo o mis propósitos en ese entonces, pero también me encontré una publicación que la analice mucho (Click aqui) y aunque ahora pienso muy distinto no tengo pensado borrarlo porque creo que esta bien narrada y que se yo.

Voy hacer una critica constructiva para mi misma:

"Fue un año donde conocí la felicidad completa, un año que máximo habré tenido diez decaídas, fue el año que mas sonreí, el año que mas dije la palabra TE AMO."

Últimamente mis años vienen siendo mejores, el año 2013 también fue pesado y no tan bueno como lo dice esa publicación pero tampoco fue uno de los peores. El 2014 creo que fue mejor que el ante año pasado, no solo por mis nuevas relaciones sociales, sino porque siento que crecí mas como persona, me llene de convicción y amor por las cosas que hago cada día (cosa que antes no lo veía tan así). Obvio que estoy preparada para el 2015, creo que es un año donde voy a crecer mucho mas y me esperan nuevas y mejor experiencias.

 "Fue un año genial que conocí a los amigos que me gustaría mantener para siempre."

Lamentablemente no mantuve esas amistades (bueno, algunas) pero es porque me volví un poco mas fría y todo que tenga que ver con los amigos y demás me importaba un bledo, ademas que tenia muy poco tiempo para juntarme con ellos. Ahora se que los amigos que se mantienen para siempre son los que pasas un año sin verlos y todavía tenes temas de conversación.   

"En este año aprendí el significado del amor,"entregarse completamente, que cada partícula pertenezca a alguien mas"."


¿¿¿¿Que???? Repitamos:  "entregarse completamente, que cada partícula pertenezca a alguien mas". Alguien mas? Concuerdo que es entregarse completamente y blablabla pero en "pertenecer a la otra persona"... Yo me pertenezco, todo lo que vez es mio, cada partícula es mía, lo comparto con la persona que yo quiera compartirlo, yo decido  (creo que con eso dije todo¿?). Igual sigo sin entender algunas cosas del amor pero creo que debería ser así, ir descubriendolo con tu compañero a medida que va pasando el tiempo. También creo que el amor se siente distinto en cada personas, pero al pasar situaciones difíciles, momentos lindos, sentimientos, etc  el amor se va volviendo mas fuerte con tu compañero que con el resto de las personas. (algún día hablare de mi actual compañero de una manera no cursi)


"Lo conocí a el, lo mas importante, sin el nada hubiera sido igual, hubiera seguido siendo amiga de los sacapuntas y hasta ahora seguirían los días sin comer. Me entregue completamente a el y no me arrepiento."

"Lo mas importante" ahora no estoy de acuerdo con eso, pero tampoco se viene otra cosa de gran suceso en el 2013. Tampoco concuerdo que gracias a el mejore y soy otra persona, esas cosas son gracias a la voluntad que yo le puse día a día a mejorar y salir de esa situación, y ahora estoy re contenta porque esas cosas y
a no me queman la cabeza y puedo deprimirme tranquila sin pensar en nada feo y en esas cosas raras que pensaba antes. No se si me entregue completamente a el, lo dudo mucho y tengo 3 razones. 1) Le ocultaba muchas cosas 2) Me "gustaba" otro chico (no me gustaba, pero era muy lindo) 3) No era el chico tipo que tengo en mi imaginación para pasar el resto de mi vida 4) era un nabo .

Y Bueno esas son mis criticas a esa publicación que me gusta mucho porque refleja el mal balance que hice del 2013 pero sin embargo era como veía las cosas en ese momento y vaya uno saber que se me cruzaba en la cabeza en ese momento. 

Tendría que hacer un balance del 2014 pero es algo que mantendría en mi cabeza porque fue un año muy personal donde por decirlo de alguna manera muy ñoña, "me descubrí a mi misma". 

(DEJO UN PAR DE FOTOS DE MI 2014 PORQUE SIN IMÁGENES EL POST ES ABURRIDO)


No hay comentarios:

Publicar un comentario