Fue en septiembre del 14 cuando nos conocimos
nos besamos en tu pieza azul cuando tocabas Stairway to Heaven
y en mi cumpleaños me regalaste mis primeros pinceles
recuerdo esas tardes donde el sol entraba por tu ventana
hablábamos de nuestro futuro, como si lo supiéramos
nunca planeamos que algún día nos alejaríamos

Pero los recuerdo
bombean en mi cabeza
me convencí que alejarme era lo mejor para los dos
y los recuerdos
quieren que regrese
cuando eramos solo nosotros dos en contra del mundo

Las comparaciones son fáciles de hacer
quiero seguir adelante ¿pero a donde voy?
desearía verte a los ojos
es hora de enfrentar a la música
aveces cuando te extraño pongo a sonar esas canciones
Alguien me dijo que sigues tocando blues en esa esquina
ya no soy tu musa

y los recuerdo
bombean en mi cabeza
me convencí que alejarme era lo mejor para los dos
los recuerdos
quieren que regrese
cuando eramos solo nosotros dos en contra del mundo

El me abraza y yo siento tu piel
el me besa y yo discuto conmigo misma
porque cuando estoy con el, sigo pensando en vos
fuiste lo mejor, y si, me arrepiento
¿como pude hacer que te alejes?
desearía verte a los ojos
y que derribes esa puerta para llevarme lejos
sin mas errores


No hay comentarios:

Publicar un comentario