Bajo de mi piel guardo la verdad
de cuando era solo una niña pisoteada por toda la sociedad
me quisieron encadenada guardada en una caja de cristal
fui aprendiendo yo misma a poder respirar. 

ahora soy la otra, la que lucha
guarde en mi memoria a Lucia, a Belén y a Sacayan
aprendi que la lucha no es solo individual
se triunfa llenando las calles
con el objetivo claro, denunciando a todos los responsables
con el puño en alto hacia el cielo
para poder ganar.

Que tiemble lo que tenga que temblar
que florezca al calor de esta lucha
en contra de toda autoridad
y conquistando nuestra libertad.

Mi tierra seca tiene dignidad
respira lucha y aprende a caminar
trozos de utopias es lo que crece entre las brisas 
un grito claro, antipatriarcal
con el objetivo claro, denunciando a todos los responsables
con el puño en alto hacia el cielo
intentando respirar.

Que tiemble lo que tenga que temblar
que florezca al calor de esta lucha
en contra de toda autoridad
y conquistando nuestra libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario